domingo, 26 de septiembre de 2010

HoroScopos en La modaaa xicaS!!!! :D

Aries (21 marzo-19 abril):
Eres una mujer audaz y decidida, además de emprendedora, entusiasta y muy enérgica. Sueles ser buena ejecutiva y necesitas ser la primera en hacer las cosas, cueste lo que cueste. Por eso te sientan muy bien los pantalones ajustados que estilizan tu figura, combinados con blusas románticas de mangas bombachas, encajes, bordados o delicados holanes, y zapatos de tacón, así estarás perfecta para ir al trabajo. Te caracterizas por ser iniciadora rápida y muy confiada. No conoces el temor, eres muy arriesgada, te gustan las confrontaciones directas. Usa vestidos de seda para ir a fiestas o cenas con tus amigos, con complementos como un bolso o cartera de lana con cadena y un anillo de oro amarillo con una piedra semi-preciosa.



Tauro (20 abril-21 mayo):
Eres afectuosa, firme, constante y concreta. Muy paciente y organizada, tienes mucha confianza y seguridad en ti misma. Por lo tanto luces perfecta con vestidos camiseros de largo a la rodilla, faldas de vuelo y túnicas largas de algodón blanco que te envuelven en un espíritu sencillo y fresco, y te hacen sentirte muy relajada en tus momentos de ocio. Fiel a tus causas, trabajadora incansable, poseedora de un espíritu y una mente imperturbables. Vives en un mundo de sensaciones, te gusta acumular cosas y mientras más mejor. Para ir al trabajo, opta por una chaqueta muy femenina y combínala con una falda o pantalón. Las botas altas o zapatos de tacón con punta retro son el calzado ideal para ti.



Géminis (22 mayo-21 junio):
Tu mundo gira en base a la curiosidad y la comunicación. Eres muy ocurrente y expresiva, además de extremadamente versátil, ingeniosa e intelectual. Te sentirás muy cómoda con chaquetas militares, vestidos estampados campesinos y faldas con volumen. Estas prendas adquieren mayor protagonismo si las combinas con chalecos, botas y cinturones anchos. Eres también muy amigable y polifacética. Tus grandes dotes de persuasión pueden convertirte en charlatana. Tu complemento ideal: gorras, cachuchas o pañuelos estampados.




Cáncer (22 junio-21 julio):

Tienes fuertes lazos familiares, eres muy hogareña, de gran imaginación e instinto maternal, así como previsora, sensible y romántica. Tu memoria y tu cocina son simplemente excelentes. Este año debes jugar con vestidos ligeros y faldas largas con vuelo, lentejuelas y espejitos bordados. Usa camisetas, pantalones vaqueros y ligeros suéteres en tonos blancos y crudos para completar tu guardarropa. Muy emotiva, realmente disfrutas llorar, pues eres extremadamente sensible y vulnerable. Tu previsión te lleva a ser muy acaparadora y llevar tu propio estilo, pero también adoras el estilo bohemio, pues te da libertad y comodidad. No pueden faltarte complementos, zapatos y bolsos.




Leo (22 julio-22 agosto):
Por naturaleza eres organizadora, noble, espléndida, poderosa, valiente y honorable. Tienes un gran don de mando y eres una excelente estratega. No obstante, también eres muy cálida, protectora y tienes una creatividad envidiable. Te gusta demostrar tus habilidades y que te las aplaudan. Sumamente dramática y orgullosa, tu dolor es el más fuerte y tu alegría la más divertida. Eres ostentosa y vanidosa y te sienta muy bien ese look hippie bien cuidado, donde triunfan los vestidos sueltos de flores y cuadros de todos los tamaños y colores, así como los pantalones ajustados y los suéteres largos. A este estilo con ciertas alusiones indígenas le sientan muy bien los chals largos al cuello y los chalecos. Las botas y los zapatos planos con aire de los años 70 son tus mejores aliados para complementar.





Virgo (23 agosto-21 septiembre):

Tu característica principal es ser aplicada y metódica. Su mente siempre se dirige al detalle. Es ordenado, preocupado y servicial. Muy diligente, sus pensamientos son estructurados y siguen un orden lógico y analítico. Servicial, pulcro en extremo y muy astuto. Su percepción del detalle lo hace criticón, exigente e inconforme. Nada está totalmente bien para Virgo. Es aprehensivo, obsesivo, escéptico y obsesivo. Perfeccionista al límite, poco tolerante y muy quisquilloso. Soñadoras y viajeras, las mujeres bajo este signo adoran las ropa inspirada en el continente africano, el estilo safari “chic”. Las bermudas, las blusas blancas, las saharianas, los vestidos con grandes bolsillos laterales y los pantalones anchos son sus favoritos. Los cinturones de piel de pitón o leopardo, las pulseras de madera son los complementos perfectos.




Libra (22 septiembre-22 octubre):

Eres equilibrada y con gran sentido del "yo" y de los "otros". También eres amable, diplomática, conciliadora y muy justa. Además eres persuasiva, sutil y refinada, poseedora de un alto sentido de la estética, eres también idealista. Buscas estar siempre cómoda. Te quedan excelentes los trajes sastre de corte masculino, faldas de tubo y blusas con holanes y lazos. También te ves muy guapa con suéteres de estilo rústico. Te sientan bien los colores negro, azul y blanco. Los zapatos de tacón alto con un poquito de plataforma y punta cuadrada son fantásticos para acompañar tus trajes con chaqueta.



Escorpio (23 octubre-21 noviembre):
Sientes la necesidad de llegar a lo más profundo de las cosas. Eres aguda, apasionada, determinada y perspicaz. Eres muy sensitiva, psíquica y de personalidad magnética. Eres precisa y de buena concentración, con una sexualidad innata. Enigmática, celosa, desconfiada y misteriosa. Siempre buscas los extremos y tus cambios son muy violentos. Amante del buen sexo, puedes llegar a ser lujuriosa. Por lo tanto para la oficina te quedan ideales las blusas blancas, pantalones de terciopelo de colores oscuros como vino o verde, y los lazos a la cintura. Para salir por la noche, opta por jeans y tops tipo lencería. Si tienes que ir a una cena de gala o fiesta, no dudes en escoger un vestido largo de gasa con un broche sobre el hombro que te convertirá en la estrella de la noche.



Sagitario (22 noviembre-20 diciembre):
Por naturaleza eres alegre, afortunada, dócil, jovial y aventurera. Franca, generosa y sincera, eres también muy protectora y cariñosa. La verdad y la filosofía son tu estilo de vida. Buscas dejar huella en este mundo. Eress, sin lugar a dudas, muy buena amiga. Sin embargo, sueles ser descuidada en epocas. Se te ven mejor que a nadie las bermudas con vuelta, faldas de vuelo estilo años 50 y delicados vestidos tipo túnica con aires de la antigua Grecia. El blanco, elegante y brillante, es su mejor aliado en cuanto a color. Juega con jeans y divertidas camisetas para el fin de semana. Permítete un capricho: unas sandalias de tacón.




Capricornio (21 diciembre-19 enero):

Eres discreta, disciplinada y conservadora. Tu peculiaridad es ser demasiado eficiente, estable y perseverante. Vives en un mundo totalmente estructurado y usas cualquier recurso disponible. Eres además prudente, sobria, responsable y planificadora. Eres ambiciosa y te gusta ser solitaria. Eres práctica y adoras el estilo minimalista, aunque ahora no esté de moda. Por eso, estarás muy guapa con vestidos negros de coctel, con vestidos de tirantes y faldas de largo a la rodilla, pantalones ajustados y delicadas camisetas. Los bolsos grandes y los collares largos son tus complementos perfectos.



Acuario (20 enero-19 febrero):
Eres amiga de todos. Altruista, fraternal y humanitaria, siempre estás pendiente de las grandes causas. Independiente y original poseedora de una gran inventiva. Eres progresista, integracionista y moderna. Además de muy inteligente y genial. Eres excéntrica, extravagante y desapegada. Tu poca atención al detalle te hace desordenada y desorganizada. Imprevisible, rebelde, utópica e inconvencional, te van de lujo los pantalones formales, las blusas blancas y las chaquetas entalladas para ir a reuniones de trabajo. Usa las faldas de gran volumen, camisetas ceñidas y zapatos de cuña para tus momentos de ocio con la familia y amigos. Tu accesorio imprescindible es un bolso de mano, preferiblemente grande.



Piscis (20 febrero-20 marzo):

Eres una alegre criatura adaptable y compasiva, humilde, entregada y compasiva. Propietaria de una gran intuición, espiritualidad y sentido del sacrificio. Mística, reservada y pacífica. Muy receptiva y siempre dispuesta a escuchar. Eres soñadora y muy impresionable, fantasiosa y muy emocional. Tienes gran tendencia a entregarte a los vicios. Tu poder de seducción y tu aire romántico van muy bien con el look marinero, donde las blusas de rayas, los pantalones Capri y los suaves suéteres con cuello en V son los verdaderos protagonistas. La mujer Piscis también luce muy atractiva con vestidos estilo hippie en tonos neutros. Te sientes más cómodas con zapatos planos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada