domingo, 19 de septiembre de 2010

retro!!! vintage!!!.... Moda....mmmm.... ;)

eL stiLo retro... cm m gusta!! :)

...si bien dice un anuncio de publicidad "q la nostalgia n es glamour...".. para mi la nostalgia si q n lo es, pr volver la moda anterior no significa nostalgia... significa que la moda nunca pasa de moda, no creeiss?? .... Todos veiamos las fotos d nuestros padres cuando eramos pequeños y nos hacian mucha gracia, esas melenas, bigotes... gafonass, pantalones extra ALTOS, camisas cn muchisimo estampado... pero... a Q AHORA nos encanta????? y decimos... jo, q Monos q iban!!! o x lo mns los mio, si! :D jajaajajajaa... pues eso, q la moda nunca pasa d moda, porq siempre vuelve, y ahora sta muuuy muuuy fuerte pisandonos la moda de los 50, los 80, incluso los 30, 40!! RETRO , VINTAGE, ... (antiguo q es todo un clasico, y vuelve a star mas alto q nunca) todo es moda si s sabe combinar, y a mi m encanta darle mi punto personal.. hacer q mi modelo sea único para mi, ese tokito tan especial...



....Asi que chicas y chicos, no os lo penseis  mas, buscad en los armarios d sus abuelos, de sus papis, d sus tios... y sacarlo todo!!podreis sorprenderos d las cosas monas y xulis q pueden encontrar e introducir en vuestro vestuario... ;)

aQui os deJo un abrir de boca... ñaMmm!!!!...

1 comentario: